RINCONES DE MI JARDIN




Ya nos queda en el hemisferio sur poco del verano, los días ya son más frescos y más cortos, personalmente el otoño me agrada muchísimo, al igual que la primavera.
Hay un colibrí que nos visita varias veces al día, pero es muy díficil de registrar con la cámara de fotos, y se hace una excursión por la lavanda y la abelia grandiflora con una agilidad propia de su especie, y qué colores!!!!
Las abejas también están muy atareades y es más fácil fotografiarlas.
Lo comparto con ustede, esta sobre la lavanda

Comentarios

  1. son hermosos los colibri¡¡en casa siempre hay¡¡
    un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, siempre me encanta recibir visitas del continente vecino.
    A vosotros os llega el otoño y a nosotros la primavera, estoy deseando que llegue, hemos pasado mucho frio este invierno.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,!!!que bonito tu blog!!!los muñecos(conejitos)me encantan.Un Besito

    ResponderEliminar
  4. Cristy paso a saludarte, que disfrutes de un bello fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga!
    Yo también a pesar de la distancia te siento cerquita, es que tienes unas vibraciones muy positivas que me has transmitido en momentos en los que más lo necesitaba, muchas gracias. Ya me voy sintiendo mejor con la ayuda de Dios, de mi familia y de amigas como tu.Con el conejito estoy un poco atrasada, pero no lo voy a dejar en el olvido, lo más pronto me pongo a hacerlo porque además está precioso, espero que me quede tan lindo como a ti.He recibido todas tus instrucciones bien y están muy bien explicadas.
    Me encantan las flores, las de tus fotos están preciosas,disfrútalas! Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Amiga vengo a felicitarte en el dia del artesano por tus hermosas manualidades y tambien a agradecerte ser mi seguidora, te pido por favor si puedes pasar por mi blog a buscar un regalito.
    Abrazotes :)

    http://unmundodemunecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola cristina que bonito es tu blog,me voy a hacer seguidora tuya ,tengo amigas que viven en tu pais y siempre estoy en comunicacion con ellas ,a ver si hago un viajito y nos conocemos,mi blog super nuevo es rosa con sus hilos y telas blogspot.com.besos

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh...que lindas flores hay en tu jardín!!!, es la primera vez que paso por tu blog, me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina,
    Que bonitas flores tienes en tu jardín.
    Yo estoy tambien primera vez por aquí.
    A mi me encanta mucho el blog de ti.
    Muchos saludos Christa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.