ROSCA DE PASCUAS


..................................................................

Generalmente para el domingo de Pascuas se preparan unas roscas de masa dulces para compartir en la merienda, muy esperadas por cierto, pero estas son unas roscas de pascuas pero de sauce mimbre con corazones de tela que son apropiadas para adornar nuestra casa en esta ocasión. Se que ví algo parecido en un blog italiano, pero no recuerdo cuál...que macanita!!!!
Durante el mes de octubre, ya en primavera en el hemisferio sur, recolecto las varas nuevas de los mimbres y hago las coronas, luego en Navidad casi siempre las "visto" para colocar en las puertas...con la inspiración de la web les dí uso para las pascuas...me parecen muy agradables y creo que se pueden dejar a la vista durante mucho tiempo.
Sólo la confección de la rosca tiene una técnica, haré un tutorial en octubre cuando haya varas nuevas, luego una cinta envolvente y el resto son corazones estilizados de tela, rellenos de vellón y luego atados a la rosca, lo que permite que sean removibles por otro elemento, como flores secas, pequeños objetos, moños o lo que sea de tu agrado.

Comentarios

  1. hermosos te han quedado estos trabajos! Gracias por pasar, aquí tienes una amiga! Felicies Pascuas de Resurrección!

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas Maria me encanta todo lo ke haces, besos

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos realmente preciosos!!!
    Enhorabuena por tu blog es muy bonito.
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.