EL SALero!!!


Qué alegría me da haber avanzado con el SAL de la corona navideña que tan maravillosamente están organizando las chicas del blog el SALero!!!! esta es mi fresa, para los argentinos frutilla, que me ha hecho caminar muchísimo para conseguir los materiales adecuados y por supuesto en mi ciudad no hay fieltro entonces opté por usar... adivina qué... juguemos... de qué se trata...escucho opiniones...lástima que no consigo el tono adecuado para la estrella...pero ya lo solucionaré...
Este es el avance del Corazón Alegre del mismo proyecto, donde seguí las sugerencia de mi querida amiga Gl@dys y marqué las letras a bordar con alfileres tal cual lo indica en su Blog,los alfileres amarillos corresponden a las estrellas y los blancos y verdes a las letras... y falta el festón pero ya me está gustando!!! veremos como sale si Dios quiere, en la tarde...
Buen fin de semana lleno de paz, amor y labores!!!!

Comentarios

  1. goma eva? pañolenci?
    no se me ocurre q otra cosa podra ser...
    mmm...
    te quedo buenisima, sea con lo q sea q la hayas hecho :) la creatividad esta ahi, en buscar alternativas con lo q tenemos a mano, no importa si no era el material original...
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris usaste polar?. Me encanto la frutillita!!.
    Te mando un beso y buen finde semana!!.

    ResponderEliminar
  3. María Cristina supongo que es paño lency, te felicito eres muy recursiva. Pasé a agradecerte por visitar mi blog y a conocer tu casa, te coloqué entre mis blogs amigos, espero no te moleste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cris, quedó re bien tu frutilla!! No es ni fieltro, ni paño lenci??? Debe ser polar entonces!!!! Daleeee, deciiiii!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te ha quedado precioso, y ese material no tengo ni idea de lo que es, pero es clavado al fieltro. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ajajajjaja me mata Gra con su ansiedad , yo tambien creo que usaste polar , y te quedó fabuloso!!!!!!me encantaaaaaaaaaaaaa, jajajja besitso y muy lindo fin de semana para vos

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm, mas vale que me ponga las pilas, por que me quede en la frutilla!
    Estan re lindos!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris, creo que es polar...ja ! Te quedó preciosa, es mi fruta predilecta y adoro usarla en artesanías ! Buen finde amiga, me gusta venir a tu casa, siempre hay algo lindo ! Besoooo..

    ResponderEliminar
  9. Que lindo trabajito!!! ya quiero ver como queda terminado. Un besito grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola! se parece al fieltro, no se que material es pero te ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Cristina,
    Gracias por la visita,te quedo muy linda tu frutilla,acá en Brasil morango, se no es de fieltro yo estoy con las otras me parece polar,y si es polar te quedo precioso con este material.
    Besos,un lindo fin de semana
    Carla

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! no soy an'onimo, me llamo Sandra, soy de Bs As a mi tambien me parece micropolar...
    me encantó la frutillitaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Cristina,tú también,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hallo Maria Cristina,

    Deine Erdbeeren sehen zum anbeißen aus.
    Ein sonniges Wochenende.
    Umarmung und Grüße aus Deutschland.
    Gilla datHexchen

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente es polar, mandame los colores que necesitas asi los busco en paño lenci acá, beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Bonita!!! Qué BELLEZA la frutilla! Está preciosa! Y el corazón: qué nivel! Hasta alfileres de colores! ME GUSTA! ME GUSTA! Jajaja! Si es lo que yo creo ... se parece al mío! Jijiji! Estamos SUPER-CONECTADAS! BIEN! Hay que buscarle la vuelta! Mi cielo: un hermoso domingo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. M.Cristina creo que coincidimos en muchos gustos asique me uno a tus seguidores para poder estar en contacto.
    Un Saludo y nos vamos viendo por los blog!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria Cristina:
    Muy bien sustituido sea cual sea el material que usaste te quedó muy bien !Buena semana .Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.