SIN TITULO



Quiero en esta oportunidad dar las gracias por todos los saludos recibidos por el día internacional de la MUJER,que bien pueden ser extensivos a todos los días del año... también a las nuevas personitas que se animaron a asomarse por Mi Altillo y decidieron acompañarme en esta aventura y pedir disculpas porque no visitar los blogs tan a menudo, hay veces que me asomo pero no me da el tiempo para dejar comentarios...y así estoy ... sumergida en una vorágine... con mucho trabajo, situaciones de familiares con problemitas de salud y sólo encontrando un ratito para terminar el bloque de la cestita...es que no quiero estar en penintencia...
Este es un pequeño adelanto de un proyecto que si bien está en pleno proceso de fermentación por estos días..tiene una historia muy bonita que compartiré en el momento oportuno.
Hasta muy prontito!! Un abrazo!!

Comentarios

  1. Bonito, bonito, Cris!!!! Espero que todo vaya mejor o con el panorama más claro al menos. Ayer te mandé un mail (contesté al tuyo) y como no tuve novedades ....mmmm....ya me preocupaba. Te mando un besote y acordate que después de la lluvia siempre sale el sol!!!! Te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas telas Crissssssssssssssss me encantan y ya quiero saber de que se trata!!!
    besitos y siiiiiiiiii tengo paciencia, no problem jajjajaj
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Que Dios te conceda mucha sabiduría y Fortaleza para seguir adelante......
    Suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un enorme abrazo par ati también y deseo que los problemillas de salud no sean demasiado importantes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Besitos, me encantan las telas y el proyecto???
    ya lo veremos y nos contaras..un gran abrazooooo

    ResponderEliminar
  6. cortito ya me voy a trabajar...besoosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, tiene una pinta estupenda y las telas son muy bonitas.
    Deseo que todo te vaya bien y que pronto todo sean buenas noticias.
    Besos y gracias por todo Cristina!!

    ResponderEliminar
  8. Mª Cristina, este nuevo proyecto que esta en fermentación pero que pronto verá la luz, tiene muy buena pinta!!!. Tengo ganas de ver el resultado final y la historia que lleva. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Olá, amiga!
    Um lindo dia
    cheio de paz
    e muitas alegrias.
    Beijinhos.
    Brasil ...
    ° * • ♫ ♫ ¸
    ღ ♫ ° ° º

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    lindo proyecto!!
    ojalá todos los problemas se recuperen pronto
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  11. Espero que los problemas de salud estén mejorando....
    Espero ver el resultado final y la historia que encierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cristy espero todo sea solucionable , muy linda la manta y espero por la historia.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  13. De que me sonará toda esa vorágine!!
    yo estoy sobrepasada!!
    Veremos el resultado,
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristyyyyyyyyy !! Ya te extrañaba y vine a dejarte mi saludito virtual...el trabajo tiene una historia ? Que lindo, quiero saber de que se trata pero como me gusta el suspenso, me aguanto...jaaaaaaa !! Que todo salga bien, que pasen rápido los momentos difíciles y vuelva a salir el sol...Te dejo un super abrazo y nos encontramos siempre !!

    ResponderEliminar
  15. Muchos besitos y un abrazo! estoy deseando que cuentes esa hermosa historia....

    ResponderEliminar
  16. Esperaré la historai, ya sabés que las historias me fascinan!!!! Y te mando un beso grande, con los deseos de que todo vaya bien. Besos Cristina-!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida amiga,
    Que pronto todos los problemitas con los familiares puedan estar resolvidos y que no sea nada grave.Y por cierto te esperamos con la história del trabajo.
    Acá pasé el carnaval con una gripe en familia,justo pensava pular los dias de carnaval en la maquina de costura!!!!Estamos con un periodo de mucha lluvia y la temperatura bajo un poquito y estos cambios ....las gripes...
    Un lindo y maravilloso final de semana,con mucho cariño desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  18. Qué colorido eso que estás haciendo Cris!!!! De qué se tratará?????

    En la familia no te damos respiro con las cuestiones de salud...
    Pero a este pequeño revés, le vino la gran noticia de que tu hijo mayor se recibiera!!!! Soy una tía orgullosa! Jajajaja!!!!
    Gracias x todo, x salir corriendo a darme una mano, siempre incondicional.
    Un beso grande y buen domingo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.