PATCH, PATCH Y PATCH!!!!

Es admirable y maravilloso este mundo del patchwork y los lazos que se pueden hacer gracias a él. Y de eso se trata esta entrada.
No llegaba a imaginar hace más de dos años atrás que iba a establecer tan hermosos vínculos con personitas que tuviesen mis mismas inquietudes y deseos y disfrutarán de las labores al igual que yo y  que eso las llevara a homenajearme con tanto cariño, en esta oportunidad con motivo del Día del Amigo, que en nuestro país se celebra el 20 de Julio
En una gran caja mis amigas de Santa Fé y Entre Ríos me hicieron llegar hermosos regalos!!!
Ya mismo se los muestro, porque son imperdibles!!!!


Marce, la seño de jardín de la congregación, preparo esta hermosa funda para cuaderno y un neceser precioso!!! me encantaron los colores y el detalle de las curvas, Gracias Marce!!!!!


Disculpas por la foto, no es de las mejores pero si lo es el regalo de María Estela, la futura madre de Delfina, también integrante de la congregación, un porta cutter, un costurero de importante tamaño, un encuentra tijera , alfiletero y telitas, todo lindísimo!!!!!! Gracias Estela!!!!!!!


Por último la madre superiora, Gra, con un tapiz precioso de carretes de hilo, una cinta que en mi caso esta destinada a las llaves...es que sabe que a menudo las extravío y una revista de patch bien argentina!!! Mil gracias Gra!!!!


Un gran detalle, un riquísimo alfajor santafesino, relleno de dulce de leche, del que hoy no quedan ni las migas... Mil GRACIAS Chicas!!! Esto es impagable!!! demás esta decir que me encantaría poder darles un abrazo y compartir una charla mano a mano... ya lo voy a lograr!!! Vuelvo a darles las gracias por ser mis amigas siempre!!!!!!!!
Y como esto es patch, patch y patch...


...en Talamapaya, provincia de La Rioja, había grandes recreaciones de los dinosaurios que habitaban la zona y la cola de este Fasolasuchus tenax, antepasado de los cocodrilos, que habitó por allí en el Triásico Superior,



daba la sensación de ser un  trabajo de patch y se parece a este trabajo que termine hace unos días...


ya aquí y aquí hablaba de él, guiado por Didi, que parece que en estos momentos anda por Egipto...



....mejor así no ve mi acolchado .... que no es de los mejores...:( es el primero de grandes dimensiones que hago a máquina y me dió trabajo, más del que pensaba, así que a mejorar!!!!!!!!



Ya termino....casi...este es el piso de una sala de la catedral de la ciudad de Mendoza, un maravilloso edificio que en este momento esta siendo restaurado, y al verlo mi pensamiento lo transformó en un quilt, precioso ....cierto???



Aquí un detalle de la cúpula de la Catedral.


Este cantero también lo encontré en la provincia de Mendoza, precisamente en Uspallata, también junto a la Iglesia del pueblo, como ven en todos lados nos encontramos con patch!!!
Gracias por la compañía!!! 
Mis mejores deseos para lo que resta de la semana!!!
Felices costuritas!!
Nos encontramos pronto!!!
Abrazos!!!

Comentarios

  1. Cris, te merecés todo eso y muuuuucho más!!!! Que disfrutes de todo, amiga!
    me encantaron las fotos del viaje...y ese quilt del piso está para reproducirlooooo!!!!!!
    Beso grandeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalitos! riquísimo ese alfajor!

    ResponderEliminar
  3. Cristina que bonito es tener amigos, y qué bonito que se acuerden de nosotros y nos hagan tan lindos regalos, eso no se paga con todo el oro del mundo créeme, tienes unos verdaderos tesoros entre esas amigas, debes de conservarlas siempre.
    Tus reportajes fotográficos, estupendos, como tu dices, mires donde mires, siempre veremos "Patch" y es que nos picó este "gusanillo" y ya no hay vacuna para ello, tenemos que hacer, Patch, Patch y más Patch, que pases una linda semana amiga, bssss.

    ResponderEliminar
  4. Qué grandes las chicas ehhhhhhhhhhhh buenisimos todos los regalitos felicitaciones y a disfrutarlos ahora !!!!!
    te dejo un besito
    PD. me gusta mucho el acolchado que hiciste, no sé porqué decís que no te gusta igual hay agarrarle la mano practicando mucho mucho!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
    Gracias por compartir las fotos del viaje!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!!!
    Todo hermoso!!! los regalitos.. divinos!! pero tu acolchado... precioso!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. M.Cristina que grande y preciosa tu entrada, muchos regalos lindos, que bien, y tu manta esta lindísima...ufff que paciencia.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  8. Saludo, Cristina! Los regalos muy hermosos! Felicito!!!

    ResponderEliminar
  9. Mª Cristina, felicitaciones por todos estos regalitos tan preciosos!!! disfrútalos mucho. Es verdad que el patch lo podemos encontrar en los lugares más insospechados....es que desde que nos picó este bichito todo lo vemos con ojos de patch!!! jajaja. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esas amigas: los regalos que recibiste demuestran que tú misma eres una gran amiga...
    Y preciosas esas fotos que evocan el patch. Esta afición-vicio no abandona nuestro pensamiento y todo nos recuerda a él.
    Un beso fuerte
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya regalos mas lindos. Todo un detalle el de tus amigas eh? Disfrutalos.
    El dibujo que encontraste en el suelo de esa iglesia es precioso, para hacerlo en un quilt.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Criiiissss !!! cuantas cosas hermosas has recibido !! disfruta de cada una de ellas , sin duda son bien merecidas porque Tú eres hermosa cómo persona . Por eso esas muestras de afecto .
    Gracias de nuevo por el reportaje fotográfico ! en cualquier lugar del mundo . Vemos patch !!
    Un abrazo muy grande !

    ResponderEliminar
  13. Mi querida y buena amiga, yo me siento tu amiga y no importa el dìa... màs bien me duele recordarlo porque ese dìa se fue mi hermano,y èl si tenìa muchos amigos, quizas Dios lo premiò asì...Me alegra todos los regalos que has recibido, las chicas del Litoral son muy atentas y seguramente agradecidas...Que pases un hermoso Dìa, amiga mìa cariños Renèe

    ResponderEliminar
  14. Te felicito Amiga, Hermoso te quedó ese patch, que hermosos regalos recibiste, una belleza cada uno de ellos, gracias por compartir esas imágenes de esos Bellos paisajes, y si verdaderamente parece un patch en piedra ese cantero.
    Que tengas una hermosa semana!!♥

    ResponderEliminar
  15. Huauuuu!!!!!...diría mi nietito...esa es su expresión cuando ve algo que le agrada...muchos trabajos y uno mas lindo que otro!!!...yo aún no me atrevo con el patch y es algo que me atrae e intriga...besos..

    ResponderEliminar
  16. Hermosos los regalos de las "litoraleñas".No sabría cual elegir....bueno a decir verdad me quedaría con el alfajor.
    ¿Entendí bien? Una revista argentina de Patch.Si es así pasame el nombre.
    Felicitaciones por esos hermosos regalos,hechos con tanto amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria Cristina ,maravilloso regalo el de tus amigas!!un gesto lleno de cariño!!
    Es muy gracioso cuando una se obsesiona con una actibidad encuentra en todas partes inspiración para la creación !!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga,
    Te felicito por todos estos regalos hermosos que lo mereces mucho,eres una persona muy dulce y con certeza a todos les gusta tener un amigo como tu.Soy mucho feliz en tenerte en mi grupo de amigas.Felicitaciones por este acolchado hermoso me imagino el trabajo que es hacer algo asi. Me encantaron las imagines del paseo.
    besitos desde Brasil,
    carla

    ResponderEliminar
  19. Unos trabajos espectaculares!
    me quedo sin palabras para los halagos,

    preciosas fotos,

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  20. Cris!!!! me dio tanta risa leer lo de la congregación!!!! ja ja ja!!!!!!! Me alegra un montonazo que te hayan gustado nuestros regalitos, la verdad es que sos tan cariñosa que tendríamos que haberte cosido una colcha entre las tres, pero... los tiempos... ja ja!!! Nosotras estamos felices de haberte conocido gracias al patch ya la tecnología, te mando un beso enormeeeee y te digo que tus trabajos están muy lindos. Eso sí, con el cantero de Uspallata me mataste, es verdaderamente patchwork!!!!! Besos!!!! estoy con problemas en el Hotmail...

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Felicidades por tus regalos, tan bien merecidos !¡Me ecantaron las fotos del viaje, y es que ya tenemos el ojo entrenado en descubrir patchwork!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos preciosos, con unas telas divinas y un acabado perfecto.
    Besos y que disfrutes del fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  23. Tus regalos fantásticos,eso son amigas, en cuanto a las baldosas, yo creo que nos pasa a todas mi hijo me dice que yo lo convierto todo en patchwork.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  24. Recién me pongo al día!!!! Gracias a vos por ofrecernos tanto cariño!Es muy lindo sorprender a la gente que uno quiere con estas pequeñas cosas y seguro lograremos ese abrazo!
    La verdad que el cantero de Uspallata está genial!!!!
    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  25. Una dulzura de regalos!!...grandes amigas se crean con el patch, en la distancia, la proximidad y lazos virtuales...este maravilloso mundo del patch nos acerca y crea grandes amigos!!...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.